Destiny: Los Señores de Hierro no puede ser jugado por un error

Destiny: los Señores de Hierro no puede ser jugado por un error

El nuevo DLC de Destiny, Los Señores de Hierro está ya disponible para todo el mundo interesado en él, sin embargo, parece que está causando ciertos problemas que impiden a los jugadores que ya lo han adquirido poder jugarlo.

Nadie sabe qué es lo que exactamente sucede, pero todos los intentos de registro que se hacen acaban bloqueados por un código de error, y de esta forma impide a los jugadores poder acceder al contenido nuevo, o a cualquier otro, en realidad. Desde la cuenta oficial de ayuda y soporte de Bungie en Twitter piden paciencia y aseguran que están investigando el problema y no cesarán hasta haber solucionado el error que está impidiendo a los jugadores de Destiny conectarse en todas las plataformas.
 


Todavía no se ha solucionado lo que parece ser un error que afecta a todas las plataformas en las que el juego está disponible, pero mientras tanto, Bungie ha introducido en el sistema una cola para que los usuarios esperen pacientemente su turno, con la esperanza de que así, poco a poco los jugadores puedan ir conectándose.
 


Esperemos que este error pronto quede solucionado y todos los seguidores de Destiny puedan disfrutar del nuevo contenido, del que hace una semana publicaron un gameplay con la primera misión.

Cerrar