Destiny: Los Señores de Hierro permite conseguir un rifle Khvostov nunca visto

Destiny: Los Señores de Hierro permite conseguir un rifle Khvostov nunca visto

Qué difícil se hace empezar un juego con las armas más básicas que nos ofrece. Es el caso de Destiny, título que al comenzarlo nos hacía enfrentarnos al enemigo empuñando un Khvostov, un simple rifle que no admitía mucha mejora y que era más simple que el mecanismo de una piruleta. Obviamente el Khvostov rápidamente fue desechado del arsenal de los usuarios, pero el último DLC de Destiny, Los Señores de Hierro, puede cambiar esto y ofrecer a los jugadores una oportunidad de disfrutar de una versión rara del rifle.

Así lo ha descubierto un usuario de Reddit que ha encontrado la forma de hacer un rifle Khvostov raro en Destiny: Los Señores del Hierro. Hay dos caminos para hacerse con este objeto. El primero y más sencillo es recurrir a un Khvostov existente y desmontarlo para conseguir los esquemas del Khvostov 7G. La otra opción es un poco más complicada y reservada para los aventureros.

Esta forma obliga a que los jugadores patrullen las tierras de las plagas y cazar una cría en la colmena madre. Estas criaturas dropearán un relé Splicer Intel. El siguiente paso será encontrar a un piloto Sirviente cerca de Ketch. Al matar a este Sirviente, deben aparecer los planos de esta Khvostov tan peculiar que ofrece Destiny: Los Señores de Hierro.

A partir de este punto habrá que recolectar las piezas de esta Khvostov. Afortunadamente este usuario de Reddit ha mostrado varias imágenes con el fin de hacer más fácil esta búsqueda a los jugadores de Destiny: Los Señores de Hierro. Por cierto, paciencia, los problemas que ha presentado este DLC al ser lanzado ya están arreglándose.

Cerrar