Destiny: Los Señores de Hierro tiene un divertido easter egg a modo de tributo

Destiny: Los Señores de Hierro tiene un divertido easter egg a modo de tributo

Todos los videojuegos tienen algún que otro error. Algunos irrelevantes, otros molestos y otros sumamente divertidos. El de Randal the Vandal de Destiny entra sin duda alguna en la tercera categoría. Por si no conoces su historia, todo surgió de un vándalo de nivel 8 (un enemigo muy fácil de derrotar) increíblemente poderoso al que unos usuarios que lo grabaron todo no pudieron derrotar.

Bungie ha tomado nota del enemigo más poderoso de Destiny y ha introducido en La Furia de las Máquinas, la nueva raid de Los Señores de Hierro, un easter egg a modo de tributo a Randal the Vandal. Concretamente lo ha hecho con uno de los temibles jefes del asalto, al que han llamado Rhandel the Perfected. Tan solo unas horas después de publicarse la raid unos youtubers ya habían conseguido completarla.

Para nuestra fortuna, estos usuarios de Destiny conocían la leyenda de Randal the Vandal y se emocionaron al ver el homenaje que Bungie le había hecho en Los Señores de Hierro, la última expansión de su MMO de acción. Aquí tienes el desternillante vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar