Destiny: Los Señores de Hierro tiene una misión ridículamente difícil

Destiny: Los Señores de Hierro tiene una misión ridículamente difícil

La cuarta y última expansión del MMO de acción Destiny, llamada Los Señores de Hierro, ya está disponible y los jugadores del título de Bungie ya están tratando de desgranar todo lo que es capaz de ofrecer. Una de las misiones más complicadas que nunca hayan existido en el juego de temática espacial se encuentra en este nuevo contenido descargable y se trata de un cofre que nadie podía abrir.

Y es que la nueva raid que ha acompañado a Los Señores de Hierro, La Furia de las Máquinas, no solo es complicada por sus brutales jefes finales, sino porque hay un cofre relacionado con cinco monitores ocultos que ahora, tras mucha investigación, ha sido abierto por primera vez. El secreto, como ha desvelado un juego de realidad aumentada proporcionado por la propia Bungie, estaba en convertir números binarios en decimales.

La recompensa que guardaba tan celosamente el cofre del nuevo asalto de Los Señores de Hierro es, ni más ni menos, que un rifle de pulso exótico llamado Outbreak Prime. El conocido youtuber de Destiny, Datto, ha compartido un vídeo en el que puedes verle a él y a sus compañeros abrir el cofre y probar el arma oculta. Recuerda que hoy los rumores apuntan a que Destiny 2 también llegará a PC.

Cerrar