Destiny: Los Señores de Hierro trae de vuelta el cañón de mano Thorn

Destiny: Los Señores de Hierro trae de vuelta el cañón de mano Thorn

La última expansión de Destiny, Los Señores de Hierro, exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, está disponible desde ayer para todos sus usuarios. Hasta ahora sabíamos de la posibilidad de hacerse con una variante del rifle Khvostov, a la que ahora se suma el cañón de mano Thorn, que puede regresar en la nueva expansión siguiendo unos cuantos pasos.

Para conseguir el arma en cuestión, cabe completar la nueva incursión The Wretched Eye, aparentemente en cualquier dificultad. El segundo paso es desplazarse a las Tierras pestilentes y acabar con varios cientos de Caídos para alimentar el apetito del arma. Posteriormente, es necesario conseguir muertes en el Crisol con daño de vacío, aproximadamente unas 125, según indica SteviaSteve.

Sin embargo, es importante señalar que las partidas privadas no harán progresar esta quest Exótica. Después, el usuario deberá consumir cinco motas de luz para depurarse a sí mismo y al arma. Por último, cabe hallar una llave Skeleton para abrir el tesoro final de la incursión llamada The Abomination Heist.

Cerrar