Destiny: Los Señores del Hierro: Completan la nueva raid con tan solo tres jugadores

Destiny: Los Señores del Hierro: Completan la nueva raid con tan sólo tres jugadores

Hace solo unos días, Bungie y Activision lanzaban la última expansión de Destiny, titulada Los Señores de Hierro. Además de traer de vuelta el popular cañón de mano Thorn, la desarrolladora incorporaba una nueva raid que se puso a disposición de los usuarios hace poco y que, como cabía esperar, ha sido completada en tiempo récord.

El equipo que ha superado La Furia de las Máquinas de forma más meritoria ha sido el integrado xDom, Epicookiez y sc Slayerage, que con solo tres miembros ha conseguido hacerlo en tres horas y media. Lo más llamativo es que incursiones como esta están planteadas para su resolución con seis personas, las necesarias para resolver algunos de los puzles.

Sin embargo, no han sido los primeros. Solo dos horas después de activarse, un equipo compuesto por el doble de usuarios, un total de seis, lograba completar la raid. A continuación, te dejamos el gameplay, compartido en YouTube, en el que podrás ver la forma en que solo tres jugadores han conseguido realizar esta hazaña.

Cerrar