Destiny: Los usuarios siguen descubriendo ítems antes del lanzamiento de Los Señores de Hierro

Destiny: Los usuarios siguen descubriendo ítems antes del lanzamiento de Los Señores de Hierro

Bungie lanzará la última gran expansión de Destiny el próximo 20 de septiembre. Los usuarios esperan que Los Señores de Hierro, que además será la actualización de mayor tamaño hasta la fecha, sirva para extender una aventura a la que pronto llegarán más misiones e ítems. Algunos de ellos, de hecho, han sido incluidos a modo de anticipo con el último parche.

Como era de esperar, los jugadores se han puesto manos a la obra para encontrarlos lo antes posible, como muestra la armadura exótica que alguien halló hace solo unos días. En esta ocasión ha sido otro usuario el que ha realizado un llamativo hallazgo en Dust Palace en Marte. Al parecer, se trata de un lugar secreto que hasta ahora no había estado disponible.

Como puedes ver en el siguiente vídeo además de en las imágenes que te dejamos a continuación, el usuario Esoterickk ha sido el descubridor de un habitáculo hasta ahora oculto bajo esta localización. Ahí precisamente es donde ha encontrado un Fragmento de Fantasma que puedes ver con todo detalle a continuación.

Cerrar