Destiny no recibirá más actualizaciones

Bungie anuncia el final de Destiny

Desde 2014 hemos podido disfrutar de las aventuras que Bungie nos ha proporcionado a través de Destiny y sus múltiples expansiones. No obstante, lo que muchos vieron como el fin de este título, la llegada de la secuela de este juego, que también llegará a PC; ha acabado haciéndose realidad. Porque el futuro lanzamiento de Destiny 2 ha llevado a que los desarrolladores del título original finalmente declararan que Era de Triunfo sería la última actualización que presentaría este shooter espacial.

Como se puede leer en el comunicado oficial que la compañía responsable de la saga Halo ha subido a Bungie.net, el primer Destiny ya habría llegado a su final, puesto que no se espera que introduzca ningún tipo de contenido nuevo, ya sean actualizaciones, expansiones, eventos, etc.

No por nada, la llegada en septiembre de la esperada continuación de la historia de los guardianes, que, por cierto, todavía esconde un gran número de secretos, ha llevado a que Bungie decida que “todas las manos de la compañía se encuentren ahora haciendo de Destiny 2 el título que toda la comunidad espera.”

Sin embargo, a pesar de que ya haya llegado el final de Destiny, los fans del juego pueden estar tranquilos sabiendo que Bungie piensa seguir ocupándose del mantenimiento de todos los servidores del juego, incluso aunque para muchosllegue la hora de dar el salto a Destiny 2.

Por otra parte, desde Bungie han dejado muy claro que con esta nueva obra pretenden estar a la altura de todos los jugadores, a quienes les ha agradecido el feedback que han mostrado con el título original y que les ha servido para darse cuenta de qué es lo que los fans esperan de este nuevo título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar