Destiny no tendrá parche para PlayStation 4 Pro

Destiny no tendrá parche para PlayStation 4 Pro

Malas noticias para los aficionados de Destiny, Bungie ha confirmado que el juego no estará en la lista de títulos que recibirán el parche para PlayStation 4 Pro el próximo mes de noviembre. Así lo ha hecho saber Scott Taylor, desarrollador del estudio, durante una entrevista con GameSpot. ¿Los motivos? No creen que Destiny pueda ofrecer nada a los jugadores con este parche.

Y es que según Taylor, a día de hoy no tienen nada que anunciar relacionado con PlayStation 4 Pro y que actualmente Bungie no valora adaptar Destiny a esta plataforma. Eso sí, el desarrollador afirma que más adelante posiblemente lo hagan. Pero que en un futuro cercano no habrá parche ni nada que relacione a Destiny con las capacidades de la consola que Sony estrenará en noviembre.

Opinión distinta tienen otros estudios como Capcom, que aprovechará las capacidades gráficas de PlayStation 4 Pro para mejorar en la medida de lo posible Resident Evil 7. Naugthy Dog también manifiesta su alegría por esta consola y mantienen que ese será el camino a seguir por las empresas de la industria.

Además, Activision también ha presentado el tráiler de lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, que puedes ver a continuación. ¿Qué opinas? ¿Los desarrolladores de videojuegos deben trabajar para adaptar sus títulos a PlayStation 4 Pro?

13628

Cerrar