Destiny nos permitirá comprobar nuestra reputación de un modo más accesible con su nueva actualización

Desde Bungie se han propuesta hacer de Destiny una experiencia rejugable hasta su máximo exponente, por lo que siguen trabajando para pulir los detalles que reportan los usuarios y conseguir que las prestaciones del juego se ajusten a lo que se solicita. En esta ocasión, a través de la próxima actualización del juego podremos ver cómo se mejora el acceso a nuestra reputación en la interfaz del juego. Como ya sabrán los jugadores del título, el panel de reputación nos permite echar un vistazo rápido a nuestro rango y reputación actual en las diferentes clases.

De este modo, con la nueva actualización, se reducirá el tiempo que perdemos en explorar entre las posibilidades que nos ofrece la interfaz actual. Así pues, desde Bungie se pretende que esta sección correspondiente al acceso a toda la información referente a la reputación del juego sea más accesible e instantánea, de modo que podamos contar con otros modos de visualizar el mundo que nos propone Destiny. Con esta mejora, podremos contar con ventanas emergentes que nos ofrezcan toda la información al respecto sin tener que hurgar entre las distintas opciones del panel para obtener la información deseada.

Además, con la nueva actualización también se corregirán algunos errores en lo respectivo a la munición pesada, la cual está prevista para el presente mes de febrero. Desde Bungie se están tomando muy en serio las opiniones de los jugadores y están trabajando duro para poder ofrecer lo que se solicita, de manera que la experiencia sea plena.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar