Destiny ofrece una forma muy especial de superar la nueva raid

Destiny ofrece una forma muy especial de superar la nueva raid

Los showrunners están de enhorabuena. Un jugador de Destiny ha encontrado una forma de superar la nueva raid del juego, la Furia de las Máquinas, de una forma muy rápida gracias a un bug. En concreto, este exploit aparece en Death Zamboini, lugar que puede ser atravesado simplemente con correr en línea recta en la zona derecha.

Sí, sí, como lo oyes. Esta nueva raid de Destiny se vuelve más fácil gracias a este exploit que ha descubierto un jugador, quien ha subido a YouTube un vídeo en donde explica cómo aprovecharse de este bug. Tal y como muestra The Lone Wolf, todo es tan sencillo como colocarse en la derecha del mapa de esta raid y correr como alma que lleva el diablo.

Pasa de los enemigos, ni los dispares y cuida de no caerte, ya que habrá algunas zonas de este mapa de Destiny en donde será difícil aprovechar el exploit. Eso sí, si lo consigues podrás superar la Furia de las Máquinas en tiempo récord. Pero, eso sí, este pequeño truco no te bastará para alcanzar el nivel de estos usuarios que completaron la nueva raid entre tres jugadores. Una hazaña al alcance de pocos.

Cerrar