Destiny podría aterrizar en PC

Destiny podría aterrizar en ordenadores

Destiny reveló recientemente su nueva expansión, llamada Los Señores de Hierro, aunque parece que estos no son los únicos planes de la compañía, sino que también estaría trabajando en expandir las plataformas objetivo.

GameSpot entrevistó recientemente al director de Bungie, Christopher Barret, y éste reveló que Destiny podría llegar a PC pero que es algo que no está del todo decidido.

"Por ahora no tenemos noticias de ello, pero siempre estamos mirando qué plataformas tienen sentido para recibir Destiny".

El directivo también comentó el motivo por el que la expansión llegará únicamente a la nueva generación de consolas, pues no olvidemos que Destiny también está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360:

"Ha sido divertido enforcarnos en las plataformas de la actual generación. Más del 90% de los jugadores juegan actualmente en plataformas de esta nueva generación y hemos llegado al punto de que añadir más cosas [refiriéndose a las versiones de la anterior línea de consolas] conllevaría el tener que quitar otras. Por eso, queríamos asegurarnos de que Los Señores de Hierro fuera la mejor experiencia posible, motivo por el que nos estamos centrando por ahora en la actual generación de consolas".

¿Qué te parecería que Destiny llegara a PC?

Cerrar