Destiny podría contar con un modo de carreras

Destiny quiere seguir ampliando su contenido y sus capacidades a nivel jugable. Mientras seguimos esperando a que llegue su primera expansión, La profunda oscuridad, de la que podéis conocer todos sus detalles aquí, desde Bungie podrían estar planteándose ampliar sus horizontes en el título. Y esto se traduciría en un modo de carreras, algo que ha surgido de las propias carreras independientes que organizan los jugadores a través de los Sparrows.

De hecho es una posibilidad que desde Bungie están sopesando como algo real y que podría implementarse dentro de muy poco. Eric Osborne, gestor de la comunidad de Bungie, destaca lo siguiente en una entrevista concedida a los compañeros de GameSpot: "Es una idea que está en el estudio. Hay docenas y docenas y docenas de ideas alucinantes. Parte del trabajo de mantener el juego es descubrir cuál es la mejor dirección a seguir, cuáles son las opiniones acertadas y seguirlas", concluía. Dada la popularidad de estas carreras entre los usuarios, no cabe duda de que un modo con unas singulares características supondría todo un éxito en Destiny.

"Las carreras es una de las cosas que están tratándose, así que vamos a ver. No es una promesa", recalcaba Osborne para tratar de zanjar el asunto. No obstante, parece que desde Bungie se están tomando en serio lo de llevar la máxima experiencia a sus jugadores y pronto podríamos conocer noticias al respecto de este modo de carreras. ¿Qué os parecería?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar