Destiny podría estrenar su próxima expansión en septiembre

Destiny: Podrían haber adivinado la fecha de salida de la próxima expansión

Con el lanzamiento de la nueva expansión de Destiny, Bungie, el estudio responsable del título, ha agregado nuevo contenido al juego, y en uno de esos nuevos escenarios de la Prisión de los Ancianos que se han implementado al juego se puede encontrar un Fantasma.

Una guía para encontrar a ese Fantasma fue publicada en Reddit pocos minutos después de que la actualización del juego tuviera lugar. Y, al parecer, cuando lo encuentrar, se desbloquea una entrada en el Grimorio. Esta publicación que ya ha sido borrada, fue escrita por un usuario llamado Rezyl Azzir, y curiosamente, una de las entradas del Grimorio que se pueden desbloquear está escrita por alguien con el mismo nombre.

Esta entrada cuenta la historia de los días previos a que la última ciudad en la Tierra fuera establecida.

Antes de que la cuenta de Rezzyl Azzir fuera borrada, dejó un mensaje en latín que dice: “Vegisima die mensis noni. Illud est venturus. Per Audacia ad astra.”, lo que en castellano quiere decir “el día 20 del noveno mes. Va a llegar. Adelante, hacia las estrellas”

Mucho se ha hablado sobre este mensaje que ya te destacábamos hace unos días, pero hay usuarios que creen que esta fecha podría ser la elegida para el lanzamiento de una nueva expansión para Destiny.

Publicaciones relacionadas

Cerrar