Destiny presenta el reinicio de sus eventos semanales

El presente año 2014 parece ser el elegido por Ubisoft para su exitosa franquicia Assassin´s Creed. Por un lado nos encontramos con el lanzamiento de Assassin´s Creed: Unity, el nuevo título de la franquicia que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de octubre. Por otro lado, y tal y como informa la web de la Comic-Con 2014, Rob Zombie, director de The Lords of Salem, y Tony Moore, co-creador de The Walking Dead, se encuentran trabajando en un corto animado inspirado en Assassin´s Creed: Unity.

Por el momento Ubisoft no ha confirmado este nuevo corto, aunque en la descripción del panel de Assassin´s Creed: Unity en la Comic-Con reza: "Rob Zombie y Tony Moore (co-creador de The Walking Dead), debutarán con un corto animado inspirado en Assassin´s Creed: Unity”, además de encontrarse disponible una demo del juego, así como una ronda de preguntas relacionadas con el nuevo título de Ubisoft.

De esta forma se nos invita a estar atentos a todas las novedades que se esperan sean anunciadas el próximo viernes 25 de julio, momento en el que este espacio dedicado a Assassin´s Creed: Unity comenzará a estar activo. ¿Qué esperáis vosotros de un corto de Assassin´s Creed creado por Rob Zombie y Tony Moore?

ivel 35 La venganza de Skolas con el modificador Malabarista otra vez.

Aun teniendo una corta campaña Destiny sigue adelante gracias a estas actualizaciones y a sus DLC. ¿Cuánto tiempo le ves de futuro a Destiny?

Publicaciones relacionadas

Cerrar