Destiny recauda más de 325 millones de dólares en su primera semana de vida

Hace una semana que Destiny llegó a las tiendas y tanto Bungie como Activision se encuentran eufóricos gracias al éxito indiscutible que este nuevo título ha cosechado.

Un éxito que han contabilizado  la friolera cifra de 325 millones de dólares, el dinero que han recaudado desde que Destiny salió a la luz.

Además, Bungie ha ofrecido más datos: ya se han registrado más de 100 millones de horas de juego entre todos los usuarios, realizando un total de 137 millones de actividades durante los 7 días que hemos podido disfrutar del título.

“Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria” Ha dicho el CEO de Activision Eric Hirshberg. “Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus mandos. Y esto es solo el principio. Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego”

¿Ya habéis jugado a Destiny? ¿Ha cumplido vuestras expectativas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar