Destiny recupera su diálogo más odiado con su última actualización

Bungie ha querido divertir a sus usuarios con la inclusión de un diálogo de Peter Dinklage, que finalmente fue sustituido por Nolan North en Destiny.

Los responsables de Destiny confirmaban, hace apenas unos días, la segunda entrega de la franquicia, que ya está siendo desarrollada por el equipo de Bungie. Sin embargo, el estudio está tratando de concluir la experiencia jugable del juego original con una serie de actualizaciones que están recuperando contenidos del todo sorprendentes.

El usuario Undead_Primate ha desvelado, a través de los foros de Reddit, que los desarrolladores han vuelto a introducir una de las líneas de diálogo más odiadas por la comunidad de Destiny y que, como imaginarás, pronunciaba Peter Dinklage. Recordarás que, tras las críticas recibidas por su actuación al poner voz al robot que acompaña al protagonista, el intérprete de Juego de Tronos era sustituido por Nolan North, que volvió a grabar todas sus frases.

No obstante, y para gastar una broma a los usuarios del juego, Bungie ha recuperado la frase “that Wizard came from the Moon!”, una de las más populares por la entonación que realizaba Dinklage. Como verás en el siguiente vídeo, el diálogo en cuestión hace acto de presencia de forma inesperada. ¿Te habías percatado de esta circunstancia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar