Destiny recuperará todas sus raids con Era de Triunfos, su próxima actualización

Destiny recuperará todas sus raids con Era de Triunfos, su próxima actualización

Como último obsequio antes de la llegada de Destiny 2, los chicos de Bungie han preparado una nueva actualización que permitirá rememorar todas las raids estrenadas en el pasado. De este modo, tanto aquellos que ya las hayan superado como los jugadores que se incorporaran a Destiny después, tendrán la ocasión de enfrentarse al reto.

Este nuevo contenido, titulado Era de Triunfos, permitirá revivir cada una de las incursiones de un modo nunca antes visto. Con el objetivo de ofrecer una experiencia a la altura, los desarrolladores adaptarán cada uno de los desafíos al nivel del jugador, incrementando de forma considerable la dificultad y, por ende, la diversión en cada uno de ellos.

Así lo ha confirmado el estudio a través de su canal oficial en Twitch, donde está revelando los principales detalles de la actualización de Destiny. De este modo, es hora de echar la vista atrás y volver a adentrarte en raids como La Cámara de Cristal, nuevamente al alcance de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. ¿Cómo valoras esta novedad?

Cerrar