Destiny: Regalan el Gjallarhorn a un aficionado del juego por Navidad

Destiny: Regalan el Gjallarhorn a un aficionado del juego por Navidad

Un afortunado fan de Destiny ha recibido por Navidad una réplica del Gjallarhorn, el lanzacohetes legendario del juego de Bungie. El arma en cuestión ha sido creada utilizando un lanzacohetes de la marca Nerf, que ha pasado por un complejo proceso de modificación hasta lograr disparar y emitir el sonido que realiza el Gjallarhorn en el juego.
 
Bungie, que ya podría estar a punto de empezar a trabajar en Destiny 2, creó durante el primer año de Destiny un arma legendaria que todo el mundo quería tener, el lanzacohetes Gjallarhorn. Sin embargo, a medida que progresábamos en el juego con nuestro guardián, el Gjallarhorn acabó volviéndose cada vez más inútil. Y sin embargo, el éxito inicial de esta arma hizo que los desarrolladores del título volvieran a rescatarlo en su última gran expansión, Los Señores de Hierro.
 
En el caso de jagger393939, nombre que utiliza en su cuenta de Reddit, solo tuvo que esperar varios meses antes de que una amiga le sorprendiera con una réplica del lanzacohetes, que ya han mostrado en vídeo. Además, puede que en el fututo lleguemos a ver una colaboración entre Nerf y Destiny para el desarrollo de este lanzacohetes, ya que jagger393939 ha mandado un mensaje a ambos con fotos del arma hecho a mano, después de que muchos usuarios de Reddit se lo pidieran.
 

Cerrar