Destiny: Rise of Iron llegará en septiembre a Xbox One y PlayStation 4

Destiny: Rise of Iron llegará en septiembre a Xbox One y PlayStation 4

En las últimas semanas, te hemos hablado de cómo se estaba especulando sobre la próxima expansión de gran envergadura de Destiny, que según algunas filtraciones llevaría el nombre de Rise of Iron. Pues bien, se ha confirmado este nombre, pero no precisamente tal y como le habría gustado a Bungie.

Y es que el estudio tenía planeado presentar nueva información sobre dicho DLC en un streaming que tendría lugar a las 18:00 (hora española), pero el portal oficial de Destiny ha publicado la información antes de tiempo, llegando a dar acceso al primer teaser de Rise of Iron, que puedes ver al final de esta noticia. Según la información que hemos podido ver en la entrada de esta web, ahora eliminada, será una expansión más grande que todo lo visto hasta el momento, y se lanzará al mercado el 20 de septiembre, disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Aún no sabemos qué contenidos incluirá Destiny: Rise of Iron, pero no cabe duda que, si se acerca a El Rey de los Poseídos, vamos a tener un buen final de verano, al menos por parte de Bungie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar