Destiny se deja ver en nuevas imágenes

Aún quedan varios meses para que Destiny, el esperado título de accción multijugador desarrollado por Bungie, llegue a las tiendas, pero el material promocional del título sigue lloviendo desde que fuera anunciado.

Y es que, el "hype" por saber más acerca del misterioso juego que nos pondrá en una situación de aterradora invasión alienígena continúa, por lo que desde el blog oficial del título han publicado una serie de nuevas imágenes in-game junto a algunas declaraciones acerca de la beta y las mismas.

Una de las características que más se ha destacado de las fotos, que os dejamos en la noticia, es la completa y total ausencia de personajes no jugables, algo extraño en este tipo de títulos. Ante la duda, Bungie ha comentado lo siguiente: "¿Por qué querrías reclutar a un personaje no jugable cuando el mundo de Destiny está lleno de Guardianes [los usuarios]? Cada héroe de la última ciudad segura en la Tierra estará manejado por un jugador vivo y consciente, con el pulso acelerado y un dedo en el gatillo. Conocerás a determinados personajes a lo largo del juego, por supuesto, pero tus aliados serán otros jugadores que se unirán a tus aventuras."

¿Qué os parece la idea de un multijugador únicamente poblado con otros usuarios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar