Destiny: Se filtra el tráiler completo de Rise of Iron

El tráiler del nuevo DLC de Destiny, Rise of Iron, se ha filtrado y en él se muestra la vuelta de una de las armas más populares entre los jugadores de este título.

Gjallarhorn tiene el mismo diseño de siempre, sin embargo cambia de color a un negro metálico, en vez del dorado al que estábamos acostumbrados. Esta arma podías elegirla en los inicios del juego y era bastante potente, y ahora ha vuelto, y no precisamente en forma de chapa. La única forma que tienes para conseguirla y fardar de ella en el juego es reservando la expansión, que saldrá el próximo 20 de septiembre.

La Gjallarhorn de Hierro va a ser una nueva versión de la legendaria arma, y gracias a una filtración en Snapchat podemos tanto disfrutar del trailer de la nueva expansión de Destiny, como conocer la existencia de esta arma.

En unas pocas horas Bungie ofrecerá un streaming en su cuenta de Twitch donde hablarán sobre Rise of Iron. Comenzará a las 7 de la tarde, hora española. Mientras tanto, disfruta del tráiler que accidentalmente se ha filtrado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar