Destiny: Se filtra Music of the Spheres cuatro años después

Si eres seguidor de la saga Destiny es posible que recuerdes que el compositor del videojuego original, Martin O’Donnell y Bungie tuvieron grandes discrepancias, entre otras cosas, por cómo quedó la música en un tráiler del juego mostrado en el E3 de 2013. Activision acabó prescindiendo del compositor, por lo que su gran obra, Music of the Spheres, quedó en el limbo. Se trataba de ocho piezas musicales para Destiny.

Durante cuatro años Martin O’Donnell ha reconocido que en su día el regaló cien copias de Music of the Spheres y que no le daría ninguna pena que alguna de esas personas filtrara su obra para que el mundo pudiera disfrutar de esa música. A finales del año 2016 el joven Owen Spence empezó un proyecto para recrear la música de Music of the Spheres. Lo hizo junto a un amigo tras recibir una copia filtrada de la obra de O’Donnell.

El portal Kotaku ha contactado con el compositor para que diera su opinión sobre la filtración y este ha señalado que no sabe cómo alguien podría seguir enfadado con todo esto, al mismo tiempo que se ha mostrado agradecido de que alguien lo haya filtrado, pues su familia al fin ha podido disfrutar de una de sus grandes obras, Music of the Spheres. Ahora puedes escuchar la música, al menos hasta que Activision corte el grifo.

 

<

div class=»media_embed» height=»300px»>

 

Cerrar