Destiny: Se filtran los próximos DLCs del juego de Bungie

Una filtración procedente de una reunión de Bungie, supuestamente, ha revolucionado las redes sociales debido a que en ella se pueden apreciar los próximos contenidos descargables que pondrá a disposición de los usuarios de Destiny la desarrolladora del título de acción en los próximos meses. Por ello, parece que la compañía Bungie y la distribuidora Activision tienen totalmente planeado el futuro del videojuego disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 que irrumpió en el mercado el pasado mes de septiembre.

De esta forma, y de ser cierta la información que puede apreciarse en la foto publicada en la red social Twitter por FWCReddit, se habrían desvelado los próximos DLCs y expansiones que tendrá Destiny tanto a lo largo de 2015 como para el año que viene. Sin embargo, la información filtrada no ha sido todavía ni confirmada ni desmentida por la desarrolladora ni por la distribuidora, pero estaremos pendientes en las próximas horas para contaros si se produce alguna información adicional al respecto.

La fotografía (que tenéis abajo) parece sacada de una reunión realizada en las propias oficinas de Bungie con sede en Kirkland (Washington, Estados Unidos), en la que aunque se vea de forma borrosa se pude vislumbrar el plan de acción de la compañía para el presente año y 2016, puesto que algunos de los DLC mencionados aún no tienen fecha de lanzamiento oficial. Así pues, estos nuevos contenidos descargables se unirían a los ya anunciados hasta el momento, La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

Los nuevos contenidos descargables recibirían los nombres de Comet: Plague of Darkness (Plaga de la Oscuridad), Vex y Forge of Gods (Forja de Dioses). Comet: Plaga de la Oscuridad llegaría en septiembre de este año, por lo que tanto Vex como Forja de Dioses llegarían a una fecha no fijada del año 2016.



A continuación, os dejamos con la información completa que se puede extraer de la imagen.

Cámara de Lobos
Fecha: 10 de marzo 2015
Localizaciones: Cosmodrome, Luna, Venus y Arrecife
Actividades: 3 Misiones, 1 Asalto, 1 Raid, 4 Mapas PvP

Comet: Plaga de la Oscuridad
Fecha:
Septiembre de 2015
Localizaciones: Luna, Venus, Marte y la nave colmena
Actividades: 12 Misiones, 4 Asaltos, 1 Raid, 1 Ubicación, 6 Mapas PvP
Bonus: Nuevas subclases y 2 nuevos tipos de armas

Vex [ilegible]
Fecha:
Todavía desconocida
Localizaciones: Venus y Marte
Actividades: 3 Misiones, 2 asaltos (Strikes), 1 Raid,? Mapas PvP

Forja de los dioses
Fecha:
Todavía desconocida
Ubicaciones: Todavía desconocidas
Actividades: Todavía desconocidas

Junto a esto, Bungie ha anunciado que los jugadores que se hayan visto afectados en Destiny por la inactividad de PlayStation Network y Xbox Live podrán disfrutar de Xur unos días más de lo previsto como premio con contenidos extendidos para todos aquellos usuarios que sufrieron el ataque perpetrado durante el día de Navidad. Todo ello para evitar los usuarios de Destiny pierdan las armaduras, armas y accesorios nuevos que todas las semanas lleva este personaje al juego a causa del parón durante estos días en los que los servicios online de Sony y Microsoft han estado fuera de servicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar