Destiny se presentó anoche por todo lo alto en Madrid

El 9 de septiembre por fin ha llegado y eso alegrará a los miles de jugones que esperaban con ansias el lanzamiento de Destiny. Activision quiso recibir al juego como se merece y organizó una puesta de largo acorde a las circunstancias.

Anoche en un céntrico local de Madrid tuvo lugar la presentación oficial de un título llamado a marcar un hito en la historia de los videojuegos. Y la ocasión merecía un padrino de lujo: Álex González. El conocido actor, de rabiosa actualidad gracias a su presencia en la serie nacional El Príncipe, hizo un hueco en su agenda para ejercer de maestro de ceremonias de un evento que también contó con la presencia, a través de un vídeo, de David Dague. El community manager de Bungie no quiso dejar pasar la oportunidad para animar a los presentes a “convertirse en leyenda”.

Fue el aperitivo antes de que todo el mundo pudiera disfrutar de Destiny, tanto los allí presentes en unas PlayStation 4 especiales instaladas para la ocasión, como el público en general, ya que desde las 0:01 horas de hoy los servidores están acogiendo usuarios de todo el mundo.

Y tú, ¿has emprendido ya la aventura?

Publicaciones relacionadas

Cerrar