Destiny seguirá teniendo el apoyo de Bungie pese a su secuela

Destiny seguirá teniendo el apoyo de Bungie pese a su secuela

La novedad siempre ilusiona más. El desarrollo de Destiny 2 sigue su curso y avanza hacia el día de su estreno. Pero, ¿qué ocurrirá con el primer juego de la franquicia? ¿Bungie dará de lado a la creación que tanto éxito le brindó o seguirá prestándole atención? La respuesta parece ser bastante buena para los que todavía quieren seguir jugando a este título shooter espacial.

Ha sido DeeJ, comunity manager de Bungie, quien ha tranquilizado a la comunidad de jugadores del primer Destiny. El trabajador de este estudio ha explicado en WWG que la llegada de una segunda parte no va a suponer ninguna alteración en el apoyo que su compañía está brindando a día de hoy al juego:

“Destiny 1 sigue siendo un juego que estará ahí para los jugadores. Tenemos planes para dar soporte en un futuro, aunque tengamos una sensación de final con Age of Triumph, esto no quiere decir que se vayan a apagar las luces en Destiny 1”, ha concluido el DeeJ.

 

Eso sí, habrá que esperar para saber cuánto se alarga este futuro en el que el primer Destiny todavía cuenta con el apoyo de Bungie. Por el momento puedes seguir jugando tranquilo y sin miedo a encontrarte sin el soporte que hasta ahora has tenido. 

Pero aun así toca ir haciéndose a la idea de que en algún momento el estudio dejará a un lado la primera parte para apostar por Destiny 2 y ofrecer una gran experiencia a estos usuarios.

O quizás no y nos encontremos con que ambas entregas de Destiny mantienen un soporte dando lugar a una situación poco habitual en los videojuegos.

14412

Cerrar