Destiny será más permisivo en su segundo DLC, House of Wolves, y no cometerá errores

Los jugadores de Destiny se llevaron una gran sorpresa al instalar y probar el DLC The Dark Below, el primer pack de expansión del juego que lanzó Bungie, y no precisamente por el lado bueno. El sistema de progresión del juego levantó ríos de tinta y de ira en las redes sociales conforme los usuarios veían cómo sus esfuerzos en lo que llevaban de juego eran tirados por la borda a través de los cambios que instauraba el DLC. Principalmente, al hecho de que los vendedores ofrecían mejores piezas de equipo de las que se podían conseguir con sudor y sangre en la Bóveda de Cristal, y a que se reiniciasen los talentos al mejorar un arma exótica. Pero Bungie ha tomado buena nota de ello para su siguiente expansión, House of Wolves.

“No tenemos nada concreto que anunciar ahora mismo, pero los errores que cometimos con la economía de recompensas del primer DLC no se volverán a repetir. Queremos que haya menos impedimentos para equipar mejoras”, ha dicho el diseñador Luke Smith en un post publicado en los foros de NeoGAF, quien ha manifestado a continuación que quieren dar facilidades para poder usar estas nuevas piezas de equipo: “Eliminar la barrera entre ese nuevo botín que estás emocionado por haber conseguido y que puedas llegar a equiparlo como parte de tu arsenal es algo que vamos a hacer”.

“La meta es que los jugadores puedan alcanzar el nivel 32 antes que el 30, pero con más personalización y opciones para construir el set de equipo perfecto (en términos de características, talentos y afinidades)”, ha dicho Smith en referencia al meme “Forever 29”, surgido a raíz de que los jugadores se encontrasen anclados en este nivel debido al mal equilibrio del juego. Si es House of Wolves un revulsivo para que los jugadores de Destiny vuelvan a mostrar una sonrisa en su cara, lo veremos próximamente. ¿Qué os parece a vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar