Destiny será un juego para todos los públicos en cuánto a su dificultad

La última y esperada obra de los creadores del Halo original, esto es, Bungie con su Destiny, cada vez es una realidad más palpable. Hace nada os contábamos en AlfaBetaJuega todos los nuevos detalles que se conocían de Destiny y su fecha de lanzamiento; y hoy es el turno de hablar de la dificultad del juego, tema siempre espinoso.

Jason Jones, creativo de Bungie, ha asegurado que el juego será un título para todos los públicos y que los jugadores novatos no tendrán ningún problema con él. Lo ha confirmado en una entrevista con ShackNews: "si tienes una coordinación básica para jugar a un juego de acción, vas a poder experimentar todo lo que Destiny tiene que ofrecerte. Todas las actividades básicas podrán ser capaces de ser disfrutadas por un jugador novato, incluso a medida que nos adentramos en actividades complejas con seis jugadores como las redadas."

Por ello en Bungie quieren que "todo el mundo que quiera jugar sea capaz de jugar a Destiny. Los jugadores no quieren trabajar duro o leer manuales, ni ir a internet para descubrir cómo jugar a nuestra mierda. Ellos lo que quieren es divertirse, convertirse en héroes, sentir cosas que no sienten en sus vidas cotidianas. Así que nuestra experiencia central tiene que ser lo más simple y directa posible".

El debate os lo dejamos a vosotros: ¿Destiny será un juego para jugadores casuales o disfrutaremos de una experiencia jugona hardcore? Os escuchamos en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar