Destiny sirve como escenario para una proposición de matrimonio

Destiny sirve como escenario para una proposición de matrimonio

Cuando un gamer se declara debe hacerlo bajo sus más fervientes convicciones. Hace unos meses te contamos cómo un joven había pedido matrimonio a su novia a través del videojuego Joey and Owen Save the World, que había sido modificado para mostrar un mensaje muy particular en su final. En esta ocasión, Destiny ha sido el escenario escogido por otra pareja.

La desarrolladora indie Adriel Wallick, con contactos en algunas de las más famosas compañías, pidió al equipo de Bungie que añadieran al código del juego algunos elementos con el objetivo de declararse a su novio. El estudio no pudo negarse y la joven le dio a Rami Ismail, también desarrollador de títulos como Nuclear Throne, la sorpresa de su vida. 

Durante una partida, el pretendido pudo leer un mensaje completamente inspirado en el universo del Destiny: "¿Te casarás conmigo, en la prosperidad y en la adversidad, en la Torre o en patrulla, mientras ambos tengamos Luz?”. Acto seguido, le hizo entrega de un Anillo de la Eternidad, dedicado literalmente a “los Guardianes que han encontrado su pareja perfecta”.

Para redondear la proposición y asegurarse el tanto, le entregó finalmente una carta también con un texto muy jugón: "Rami, estos años han estado repletos de algunas de las mayores aventura de mi vida. Hemos hecho cosas increíbles juntos, hemos viajado a sitios alucinantes y destruido a incontables enemigos juntos en muchos universos virtuales. Cuando pienso en todo lo que me queda por hacer en la vida no puedo pensar en nadie más que tú a mi lado para compartir todas mis futuras aventuras. ¿Te casarás conmigo?”. El propio Rami, que por supuesto dijo sí, quiso agradecer el detalle a Bungie a través de Twitter.

Cerrar