Destiny: Su tercera expansión se llamará The Taken King

Si dispones de una copia de Destiny, estás de enhorabuena. Desde Bungie siguen apostando realmente fuerte por su nueva franquicia y, a pesar de que recientemente hemos recibido la segunda expansión, La Casa de los Lobos, parece que el título se prepara la recibir una tercera. Al menos así se deduce de la filtración de una campaña promocional de la bebida energética Red Bull, donde se puede leer lo que podría ser el nombre de esta tercera expansión: The Taken King.

Por el momento desde Bungie y Activision no se ha ofrecido ninguna información al respecto, pero es algo con lo que se viene especulando desde hace un tiempo y dicha filtración no hace sino confirmar las sospechas de que Destiny contará con una nueva expansión. Tocará esperar para saber qué contenidos nuevos podría aportar The Taken King, aunque aún no se ha confirmado de manera oficial. Tal vez la cercanía del E3 2015 pueda arrojar algo de luz en este asunto y podamos saber algo más de esta nueva apuesta.

Recuerda que desde ayer mismo se conoce que la propia Bungie ha registrado nuevas marcas que podrían estar relacionadas con Destiny, aunque por el momento tampoco se han pronunciado al respecto de su significado o finalidad. ¿Crees que The Taken King es la tercera expansión de Destiny?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar