Destiny sustituirá la voz de Peter Dinklage por la de Nolan North

Destiny sustituirá la voz de Peter Dinklage por la de Nolan North

Bungie va a eliminar el rastro de Peter Dinklage de Destiny, según anuncia GameInformer tras visitar las instalaciones del estudio. El encargado de sustituirle será Nolan North, la voz americana de Nathan Drake (Uncharted).

El actor, conocido por su papel como Tyrion en Juego de Tronos, fue el encargado de dar voz a Ghost en la versión original del juego de acción, pero su actuación resultó tan sosa que el equipo decidió eliminarla de los dos siguientes contenidos descargables. Según informan en la misma web, North no solo interpretará su voz en para los nuevos contenidos, sino que todas las líneas del guion de este robótico personaje serán grabadas de nuevo, con lo que se sustituiría el original por completo.

“Queremos que la versión de Ghost de Nolan North te despierte al principio del viaje en el primer nivel y te acompañe durante hasta el cuarenta”, ha manifestado Luke Smith, director creativo de la compañía. Por su parte, el nuevo Nolan asegura que le han dejado que imprima su personalidad a Ghost: “Me han dejado lo interprete como yo quiera. 'Tienes que darle tu propio toque', me han dicho”.

¿Qué te parece esta decisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar