Destiny tiene una fantástica historia oculta en su lore

Destiny tiene una fantástica historia oculta en su lore

Si algo se le ha achacado a Destiny desde su mismísimo lanzamiento siempre ha sido la ausencia de un trama argumental definida que nos ayude a ponernos en el papel y a disfrutar del rico lore que en realidad tiene el juego de Bungie. Lamentablemente la compañía americana decidió que la historia estuviera fuera del juego, en los llamados Grimorios que podemos leer a través de su página web.

En este sentido, desde Kotaku han estado indagando en los Grimorios hasta que han hallado historias de lo más interesantes y que deberían haber tenido más peso en el juego. Todo nació con la descripción de una potente pistola llamada The Last Word (la última palabra). Allí dice lo siguiente: “La tuya… no la mía” – Cazador renegado Shin Malphur a Dredgen Yor. Desde el mencionado portal dicen que el lore añadido en los Grimorios de esa arma no tiene gran relevancia, pero sí lo tiene el de uno de los personajes a los que nombran.

Concretamente el de Dredgen Yor. Por lo visto se trata de un guardián caído en desgracia en la oscuridad (algo que tiene mucho que ver con el universo Destiny pero que parece un calco de Darth Vader en Star Wars). Su arma Rose se volvió mucho más poderosa cuando cambió de bando y empezó a sembrar el caos. Lo curioso es que Thorn, el arma que utiliza para matar indiscriminadamente Dredgen Yor, se puede conseguir en Destiny.

Publicaciones relacionadas

Cerrar