Destiny tienes más cosas positivas que negativas

 
Desde Activision han explicado a Examiner que Destiny es la bomba. Si alguien tenía dudas de la eficacia del videojuego estaba muy equivocado: a nivel cualitativo ha funcionado a la perfección y aunque no estuviera a la altura en términos de venta, seguirá dando que hablar.
 
En la empresa han reconocido que pudieron hacer mucho mejor ciertas cosas, pero que todo es mejorable cuando sacas un videojuego, sobre todo Eric Hirshberg, criticó los diálogos y algunos fragmentos de la historia. Aun así, el CEO, señala numerosos aspectos positivos: "Creo que ha habido algunas mejoras con los siguientes contenidos que se lanzaron. Fue un gran y complejo desarrollo con un montón de partes móviles".
 
La idea principal de Bungie fue la de juntar algunos de los mejores elementos de los MMOs y añadir grandes dosis de FPS: "No estaba probado que se pudiera hacer eso, pero el juego ofrece una gran experiencia en ambas facetas: disparos en primera persona y capacidad de involucrarse con el mundo. Eso ofrece una tremenda diversión".

Publicaciones relacionadas

Cerrar