Destiny: Un clan rinde tributo a Michael Jackson con un elaborado baile

Destiny: Un clan rinde tributo a Michael Jackson con un elaborado baile

Han pasado más de dos años desde que Destiny saliera a la venta en consolas de antigua y nueva generación y las diferentes expansiones lanzadas han ido revitalizando el título de Bungie, que todavía cuenta con un gran número de jugadores fieles y activos. Sin embargo hay quien ya no se dedica a cumplir misiones y restaurar la Luz en el universo, sino a algo mucho más difícil.

Y es que el youtuber Husky Raid, conocido por sus elaborados vídeos de bailes de cantantes famosos, ha vuelto a hacer de las suyas junto a cinco compañeros de fatigas que han tenido que coordinar a la perfección los bailes, los saltos, los disparos e incluso los ataques especiales. Un solo error y todo se habría ido al traste, pero parece que lo tenían muy bien ensayado.

En esta ocasión han rendido homenaje a Michael Jackson, el rey del pop. Estamos seguros de que Jackson estaría orgulloso de este tributo, pues el resultado no podría haber sido más espectacular y bien rematado. Sin más dilación, aquí tienes el homenaje a Michael Jackson en Destiny.

Cerrar