Destiny: Un diseñador de gameplay del juego abandona Bungie para unirse a Bethesda

Josh Hamrick, diseñador senior de gampelay de Destiny, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que abandona Bungie en una semana para unirse a Bethesda. Además aprovechó la ocasión para despedirse de sus fans y para agradecerles su apoyo.

Hamrick se unió a Bungie en 2009, después de trabajar durante dos años en Midway Austin, donde creó mapas multijugador, los modificados niveles de un solo jugador y otras funciones de diseño. Además, estuvo a cargo de la corrección de errores en el código para obtener BlackSite: Area 51.

A lo largo de su carrera, Hamrick ha trabajado en el diseño de multijugadores, diseño de interfaz de usuario y diseño de sistema. Hamrick no ha divulgado todavía lo que va a hacer en Bethesda, pero la compañía tiene varios juegos en desarrollo en varios estudios como el próximo Doom, Fallout 4, y posiblemente Dishonored 2.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar