Destiny: Un extraño suceso con un usuario desata esta teoría conspiratoria

Un extraño suceso con un usuario de Destiny desata esta teoría

¿A quién no le gustan las teorías, especialmente cuanto más paranoicas mejor? Recientemente, el subforo de Reddit dedicado a Destiny ha quedado bien servido después de conocer a un usuario que, bajo el nick de RezylAzzir, publicó un descubrimiento en la última gran actualización del juego llevada a cabo este mes. RezylAzzir encontró un Espectro muerto, un objeto que revela más datos sobre el propio trasfondo del juego. Lo extraño es que desde que la actualización fuese publicada por Bungie y Activision hasta que este usuario puso el post solo pasaron 17 minutos de reloj.

La pregunta que sobrevolaba su hilo era cómo podía ser que este usuario hubiese tardado tan poco tiempo no ya en encontrar el objeto, sino en descargar, instalar, llegar hasta ese punto y descubrir el Espectro en cuestión. Cuando la cantidad de cejas alzadas empezó a ser incómoda, llegó la puntilla. Los datos que revelaba el Espectro hacían referencia a un personaje llamado… Rezyl Azzir. Siniestro. Y aún más sospechoso, RezylAzzir borraba su propia cuenta y sus mensajes en Reddit, pero no sin antes dejar un último post en latín que rescata Kotaku junto al resto de la historia: “Vigesima die mensis noni. Illud est venturus. Per audacia ad astra”.

Y aquí es donde llega la parte interesante de todo este contubernio, y es que la comunidad ha entendido esta expresión como “El vigésimo día del noveno mes. Llegará. Hacia las estrellas con audacia”. La última frase estaría relacionada con slogan publicitario del propio juego, pero las otras dos hacen clara referencia a que algo parece que va a pasar el 20 de septiembre. Y curiosamente, está previsto que una nueva expansión de Destiny se lance el próximo otoño. ¿Era RezylAzzir un desarrollador de Destiny con la única misión de dejar este absurdo teaser? ¿Ha sido todo una gran casualidad? ¿Se le está dando más importancia de la que merece? ¿Qué opinas tú de esto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar