Destiny: un fan gana la armadura del Titan

Destiny: un fan gana la armadura de Titan

Todo buen gamer que se precie ha soñado alguna vez con ponerse en la piel de sus personajes favoritos. Pero no es fácil. Para hacer un buen cosplay se necesita sobre todo maña y mucho tiempo. ¿Y si Sony te premiara con uno de ellos? Es lo que le ha pasado a James, un joven aficionado al Destiny: El Rey de los Poseídos.

El equipo de Frank Ippolito se puso manos a la obra y recreó a la perfección el que seguramente sea el cosplay más deseado por los seguidores del shooter Destiny. El proceso de producción de la armadura del Titan llevó cinco semanas de trabajo, pero por el resultado merece la pena.

En el vídeo se puede seguir el proceso de fabricación donde se ve cómo diseñan cada pieza de la armadura como si de un puzle se tratara, después las reproducen y por último les dan una capa de pintura antes de montar el traje. Nos llama la atención la recreación del casco, que consiguen a través de una impresora 3D. Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar