Destiny: Un fan recrea el arma Gjallarhorn del juego con piezas de LEGO

Destiny es uno de los videojuegos que más gustó a los jugadores durante el pasado curso. Su propuesta ha sido una de las sensaciones de los últimos meses en la industria, algo que ha conseguido captar una gran expectación y causar un éxito que ha colocado a la apuesta de Bungie en uno de los puestos más privilegiados de los shooter del momento. Esto ha provocado que un fan se haya lanzado a crear una de las armas más características del juego como es la Gjallarhorn con piezas de LEGO.

Así pues, a través del canal oficial de ZaziNombies LEGO Creations en YouTube, hemos podido conocer esta impresionante réplica creada a partir de 3500 piezas de LEGO conformando un arma absolutamente similar a la que hemos podido disfrutar en Destiny. La Gjallarhorn de este usuario cuenta con una dimensión de 1 metro con 17 centímetros de largo y un peso de 5 kilogramos, aunque cuenta con algunos cambios respecto al diseño original; se ha sustituido la cabeza de lobo por la de un Bionicle y también en el cargador se puede observar un pequeño logo de Batman.

En definitiva, es una creación única que conseguirá cautivar a los fanáticos de Destiny. Si queréis ver la demostración del arma en movimiento aquí os dejamos el vídeo en el que este usuario nos la muestra con todo lujo de detalles. ¿No os parece increíble?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar