Destiny: Un grupo de jugadores consigue llegar al trono de Atheon sin iniciar la Incursión

Destiny: Un grupo de jugadores accede a la sala del Trono de la incursión la Cámara de Cristal a través de un glitch

Parece que poco a poco nos estaríamos acercando al cada vez más inminente final de Destiny, a pesar de que desde Bungie todavía continúen sacando nuevo contenido para esta aventura que nos ha llevado a explorar desde la Luna, hasta Venus.
 
Era de Triunfos será la última gran actualización del juego, antes de la llegada de Destiny 2. Sin embargo, como comentan desde Kotaku, parece que aún quedan secretos por descubrir en este título creado por los padres de Halo. Porque, después de dos años de exploración, un grupo de Destiny dedicado a desentrañar todos los secretos que Bungie ha escondido en su juego ha conseguido alcanzar el Trono de Atheon, desafiando al pasado y al futuro en su trayecto.
 
Para el que no lo recuerde, la sala donde se encuentra dicho trono es parte de la incursión la Cámara de Cristal, donde debíamos enfrentarnos y acabar con Atheon. Y aunque atravesar la puerta para acceder a esta parte del mapa sin necesidad de activar la raid era algo que se había descubierto que podía realizarse a través de un pequeño glitch, conseguir alcanzar el Trono era algo que hasta ahora no parecía posible.
 
Sin embargo, como te mostramos a continuación, Djxyz0 no solo ha logrado llegar a este punto después de pasar dos años intentándolo mediante ensayo y error, sino que ha subido a su canal de YouTube el complejo proceso para alcanzar el Trono de Atheon.
 

Cerrar