Destiny: Un jugador completa la Cámara de Cristal en solitario

En los últimos días se ha producido una de las noticias de videojuegos más esperadas de todo el año: Bungie anunciaba de forma oficial Destiny 2, lo que ha entusiasmado a la extensa comunidad de la franquicia. Para celebrarlo la compañía norteamericana ha dotado al primer Destiny de una nueva actualización, llamada Age of Triumph, que nos permite revisitar algunas de las mejores raids que ha dejado el juego.

Una de las más esperadas y solicitadas era la de la Cámara de Cristal, que ha sido actualizada con más enemigos, más botines y, en definitiva, nuevos desafíos. Muchos usuarios se han topado con una incursión verdaderamente difícil incluso jugando en equipo. Sin embargo, otro jugador ha sido capaz de completar la raid completamente en solitario, demostrando que solo hace falta destreza y mucho esfuerzo.

Desde Bungie esperaban que muchos jugadores trataran de completar la Cámara de Cristal en el nuevo nivel de Luz, pero lo cierto es que no imaginaban que alguien lo conseguiría tan deprisa. De hecho, el usuario Esoterickk ha completado la incursión en poco más de 26 minutos, en la máxima dificultad, en solitario y sin utilizar teletransportes. Te dejamos con su hazaña en el siguiente vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar