Destiny: Un jugador crea su propio robot para subir niveles en el juego

La tarea de subir niveles en cualquier juego en el que nuestro personaje necesite de determinados atributos para cumplir este objetivo puede resultar tremendamente tediosa y una tarea solo apta para los más pacientes. No obstante, un jugador de Destiny podría haber dado con la clave para subir niveles en el juego sin necesidad de pasarnos la tarde venciendo enemigos mientras soltamos algún que otro bostezo esperando que el marcador de nuestro personaje vaya subiendo de nivel. Al menos no directamente, ya que esta tarea la realiza un robot construido por él mismo.

El usuario en cuestión es yavin427 y ha compartido a través de Reddit su espectacular creación para que todos los usuarios puedan comprobar que su práctica es de lo más efectiva. Se trata de un robot que usa un servomecanismo para automatizar los ataques mientras el personaje se mantiene en el mismo sitio, esperando a que los enemigos se regeneren. Así relataba el momento en el que su personaje alcanzó el nivel 20: “¡Me he despertado esta mañana con el nivel 20! Ha matado a unos 3600, ha muerto unas 900 veces (lol) y ha encontrado cerca de 50 engramas verdes. Empezó en el nivel 16,5 ayer por la tarde, y llegó al nivel 20 mientras dormía. Con la armadura que le tenía preparada ya es un nivel 26”.

Por lo tanto, parece que el invento funciona, siempre y cuando estemos dispuestos a mantener nuestra consola encendida durante horas y horas mientras el robot cumple su función y nosotros nos dedicamos a nuestros quehaceres diarios. Desde luego es un método de lo más plácido despertarse después de una noche de descanso y encontrar a nuestro personaje con algún que otro nivel más, ¿no os parece? Aquí os dejamos un vídeo del usuario con su creación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar