Destiny: Un troll le borra personajes a un niño de 11 años en su cara a través de Share Play

Internet es peligroso y puede albergar horrores, por lo que no te puedes fiar de desconocidos que aseguran ayudarte. Una lección que aprendió por las malas un niño de 11 años cuando jugaba a Destiny en su PlayStation 4. Esto es debido a que estaba probando el Share Play con un amigo cuando un tercero le ofreció ayudarle en el juego y mostrarle cómo conseguir una progresión rápida. Pero lo que no sabía el crío es que se trataba de un troll.

Cuando el crío se descuidó durante unos minutos de su partida en Destiny, mientras el supuesto buen samaritano le ayudaba, aprovechó que poseía el control de sus personajes para entrar al inventario, borrarle el equipo (había armas exóticas) y eliminarle incluso a dos personajes, un Brujo del nivel 31 y un Titan del nivel 26, dejando sólo un Cazador del nivel 23.

Lo peor del asunto es que el momento fue capturado a través de Twitch, y a partir del minuto 12 del vídeo incluso se puede oír al niño llorar. Al ver lo que estaba sucediendo, decidió apagar de golpe su PlayStation 4, pero el daño ya estaba hecho.

Os dejamos con el enlace del vídeo a YouTube, ya que se ha deshabilitado la opción de compartirlo. ¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar