Destiny: Un usuario inventa una táctica para ganar las partidas sin coger el mando

Destiny: Un usuario inventa una táctica para ganar las partidas sin coger el mando

El mundo virtual de Internet nunca deja de sorprendernos y hoy es con el videojuego Destiny con el que ha logrado sacarnos una buena carcajada. Y es que un usuario ha diseñado una concienzuda estrategia mediante la cual no podrás morir en los modos multijugador del MMO de Bungie.

Ahora en serio, el jugador Waves ha inventado una táctica (bastante tramposilla, a decir verdad) que nos permite ser invencibles y pillar desprevenidos a nuestros enemigos. Básicamente consiste en no tocar el mando. Una vez comiences la partida no te muevas, espera a que maten a tus compañeros y cuando los rivales quieran hacer lo propio contigo no podrán, pues el juego detecta que no has empezado a jugar y no se te puede restar vida.

Cuando tus oponentes estén intentando buscar la forma de acabar contigo será el momento de pillarles por sorpresa y atacar sin piedad. El vídeo que te dejamos a continuación muestra cómo funciona esta táctica que querrás implementar en tu siguiente partida. Y de paso te echas unas risas:

Publicaciones relacionadas

Cerrar