Destiny: Una pareja de Guardianes consigue completar La Bóveda de Cristal

Destiny está ofreciéndonos una gran experiencia a nivel jugable. El nuevo proyecto de Bungie se está convirtiendo en la diversión de miles de usuarios, que están disfrutando de lo lindo recorriendo sus parajes. Muchos de ellos se han propuesto el reto de superar La Bóveda de Cristal, una mazmorra para Guardianes de nivel 26 o más que requiere al menos seis jugadores para completarse en dificultad normal. Si hace unos días os contábamos que un grupo de tres guardianes había conseguido completarla, hoy la noticia se centra en que este número se ha reducido a dos.

Así, a través de un vídeo hemos podido ver cómo estos dos intrépidos Guardianes han conseguido lo que parecía imposible, dada la dificultad de este primer raid y que está trayendo de cabeza a más de uno aunque no es el caso de los chicos de The Legend Himself, que han vuelto a conseguirlo. Estos dos usuarios avanzan por la mazmorra con pasmosa facilidad para tratarse únicamente de una pareja, aunque en un momento puntual se puede ver cómo es necesario un tercer jugador para la secuencia del laberinto, por lo que tiene su parte de trampa, según hemos podido leer en VG247.

No obstante, es innegable que este grupo de jugadores tienen una habilidad singular en Destiny y lo están demostrando con creces. A continuación os dejamos con el vídeo en el que estos dos Guardianes consiguen superar en pareja y en casi su totalidad La Bóveda de Cristal. ¿Qué os parece esta hazaña?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar