Destiny y Star Wars: El Despertar de la Fuerza se unen en estas impresionantes figuras de LEGO

El universo de LEGO es impredecible. Las creaciones que se pueden obtener con estas piezas son tan diversas y variables que en ocasiones es imposible descifrar qué nos vamos a encontrar, aunque lo que os traemos en esta noticia es más que interesante. El usuario David Hall ha recreado los Guardianes de Destiny y los personajes que hemos podido ver en el escueto tráiler de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza a través de estos famoso bloques, aunque, por supuesto, no se tratan de figuras oficiales, por lo que sus nombres varían respecto a los originales.

No obstante, los detalles de los personajes están cuidados a la perfección. En lo que respecta a los Guardianes de Destiny el resultado es sublime, ya que lucen espectaculares con cada mínimo detalles que hemos podido ver en las vestimentas y armaduras de la propuesta de Bungie. Pero este excelente trabajo, como suele ser habitual, también viene acompañado de un precio que puede resultar excesivo para este tipo de artículos, ya que en el caso de la más cara se va hasta los 32 dólares, lo que supone unos 25 euros al cambio. 

Si queréis ver las figuras creadas por David Hall que están disponibles, podéis hacerlo a través de este enlace. Nosotros os dejamos algunas imágenes de las más interesantes para que les vayáis echando un ojo antes de decidiros a comprarlas o no. ¿Qué os parecen?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar