Destiny ya permite crear partidas privadas

Destiny ya permite crear partidas privadas

¿Eres de las personas en este mundo que estaban esperando partidas privadas en Destiny como agua de mayo? De ser afirmativa, la respuesta, estás de suerte, porque Bungie las ha implementado en el Crisol con la última actualización. A partir de ahora y siempre que quieras podrás jugar al margen del resto de los jugadores de Destiny del mundo.

Y no solo eso, también podrás elegir el formato de las partidas y las personas que quieres que participen. Lo mejor de todo es que no necesitarás las expansiones para que esta opción funcione, solo tienes que tener el juego básico y será suficiente, algo que es de agradecer, teniendo en cuenta que el juego básico reduce ampliamente las opciones si no tienes las expansiones.

Esta opción no perjudica al resto de formas de lucha en el Crisol, seguirán habiendo partidas abiertas a las que poder unirse. En las partidas privadas podrás establecer condiciones de todo tipo y personalizar mucho los combates que se realizarán, además de elegir a las personas que quieres que participen. Esto último ayudará con los combates de élite, y es posible que Destiny gracias a ello pueda participar de los eSports.

Te recordamos que la próxima expansión de Destiny, Los Señores de Hierro sale a la venta el próximo 20 de septiembre y ya hemos podido ver su primera misión en un gameplay.

Cerrar