Destroy All Humans! Remake llegará a Nintendo Switch en junio

Llegó el año pasado a al resto de consolas y PC.

Destroy All Humans! Remake llegó el año pasado a PS4, Xbox One y PC con un notable lavado de cara gráfico y su descacharrante sentido del humor totalmente intacto. Parecía cuestión de tiempo que el juego llevara también su acción de mundo abierto a Nintendo Switch y así ha sido, THQ Nordic y Black Forest Games han confirmado que llegará a la consola de Nintendo este mismo verano.

Concrtamente,, Destroy All Humans! Remake estará disponible en Nintendo Switch a partir del próximo 29 de junio a un precio de 39,99 euros. Esta versión contará con todas las nuevas skins lanzadas hasta la fecha y, solo para UK y Europa, las mismas ediciones especiales que se pusieron a la venta en el lanzamiento del juego durante el año pasado: La edición par coleccionista ADN incluye una figura de Crypto’N’Cow, un juguete antiestrés, un llavero y seis litografías, y costará 149,99 euros. Mientras tanto, la edición Crypto-137 incluirá todo eso, además de una mochila Crypto, y costará 399,99 euros.

Destroy All Humans! Remake está ya disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia, además cuenta con ciertas mejoras en PS5 y Xbox Series X|S] a través de un reciente parche para el juego original vía retrocompatibilidad. A Nintendo Switch llegará finalmente el próximo 29 de junio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar