Destroza los iPad de sus hijos por pasar demasiado tiempo en Fortnite

Los videojuegos vuelven a ser actualidad y no por el dinero que recaudan o por la calidad de sus producciones precisamente. Una madre ha sido noticia por haber decidido romper los iPad de sus hijos tras haberse pasado demasiado tiempo jugando a Fortnite. Kirstie Allsopp ha contado en un programa de televisión cómo fue la decisión que tomó cuando sus hijos no cumplieron las normas de su casa en lo que se refiere a consumo de videojuegos.

Allsopp explicó a los contertulios del programa que, aunque no lo había contado públicamente hasta ese momento, había destrozado las tablets de sus hijos, «de manera no violenta», porque no habían cumplido con las normas que regían en su casa. Sus hijos habían estado demasiado tiempo jugando a Frotnite, algo que la madre no pudo tolerar y golpeó los iPad contra la mesa a modo de reprimenda. Esto ha hecho que se gane el rechazo de toda la comunidad por lo, quizá, extremo de su reacción, ya que no era necesario estropear los dispositivos (que son bastante caros) para hacer cumplir unas normas que, por otra parte, pueden ser buenas para ellos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar