Destruction All Stars detalla su multijugador y otros modos de juego en PS5

Destruction All Stars detalla su multijugador y otros modos de juego en PS5

Destruction All Stars será uno de los juegos que lleguen de lanzamiento a PlayStation 5, además con la característica de que solamente estará disponible en la consola de nueva generación de Sony y no se tratará de un juego intergeneracional. Desde el Blog de PlayStation, sus desarrolladores nos traen novedades sobre este juego que propone un concepto de Destruction Derby pero que también permite que nuestros personajes abandonen los vehículos, proporcionando también otro tipo de gameplay.

En Destruction All Stars podemos jugar en solitario o con amigos a partidas multijugador de hasta 16 personas con el objetivo de montarnos en nuestro vehículo y destruir todos los demás. Eso sí, una vez el nuestro haya sido destruido también podremos gozar de un gameplay dedicado al juego en tercera persona en el que podremos esquivar, saltar y pelear.

El juego también ha confirmado sus "All-Stars", los personajes que estarán disponibles (al menos de inicio) en el juego:

Destruction All Stars detalla su multijugador y otros modos de juego en PS5

Las arenas han sido diseñadas para aprovechar la movilidad y la acción destructiva. Los vehículos tienen suficientes vías para desplazarse a máxima velocidad, mientras que los AllStars a pie pueden buscar seguridad temporal en las plataformas suspendidas de arriba. Usando sus habilidades de parkour para saltar, trepar y agarrar, pueden recoger objetos y atraer a los oponentes a potentes trampas.

Para concluir, los desarrolladores de Destruction All Stars resumen lo que ofrece su juego en:

  • Arenas globales construidas a medida para multijugador y un solo jugador
  • Jugabilidad destructiva de acción dentro y fuera de los vehículos
  • Una gran y diversa lista de personajes
  • Rivalidades cinematográficas explorando las motivaciones de los AllStar
  • Suficientes elementos cosméticos para que te destaques entre la multitud.

Destruction All Stars llegará el 19 de noviembre de lanzamiento con PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!