Destruction All Stars detalla su plan de contenidos poslanzamiento

Destruction All Stars detalla su plan de contenidos poslanzamiento

Destruction All Stars calienta motores para su estreno exclusivo en PS5 junto a los juegos de PS Plus del mes de febrero con una propuesta multijugador de batallas de coches de lo más única. Un juego como servicio que contará con un ambicioso plan de contenidos poslanzamiento que dará comienzo con un primer año con un "montón de cosas".

“Tenemos un plan. El primer par de meses es básicamente dejar que la gente juegue, entre en el juego, por supuesto que vamos a mirar los análisis y ver qué está jugando la gente. Si bien tenemos un plan para el próximo año, tenemos un montón de cosas interesantes por venir, queremos involucrarnos con esa comunidad, queremos escuchar lo que están diciendo. Es importante que los servicios en línea puedan girar, ya sabes, y escuchar lo que dice la gente", comenta Colin Barry, director del juego en la misma entrevista con Eurogamer donde destaca como "una gran victoria" su estreno en PS Plus](https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/playstation/el-estreno-de-destruction-all-stars-en-playstation-plus-es-una-gran-victoria-para-sus-desarrolladores).

La opinión de la comunidad podría hacer variar las prioridades de Lucid Games, pero el estudio tiene muy claro que siempre habrá alguna razón para volver a Destruction All Stars, ya sean nuevos modos de juego, vehículos, mapas, personajes o skins. “Cuando lo estuvimos jugando en desarrollo, teníamos ideas dentro de los modos que, aunque nos hemos decidid ponerlas por algo, siguen ahí. Y podemos convertir rápidamente los modos en algo nuevo", comenta Barry. "Habrán un montón de cosas para que la gente regrese y juegue".

Destruction All Star llega en exclusiva a PS5 mañana, 2 de febrero, junto a los juegos gratuitos de PS Plus. Un gran mes para el servicio de suscripción de PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!